LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
La felicitación de cumpleaños Ryan Reynolds a Blake Lively que te hará morir de risa

La felicitación de Ryan Reynolds a Blake Lively que te hará morir de risa

Su sentido del humor es lo que enamora 

28/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Blake Lively ama su forma de ser.

Siendo Ryan Reynolds y teniendo un sentido del humor tan inigualable, era imposible no hacerle una divertida felicitación a su esposa Blake Lively por su cumpleaños. ¡Te hará morir de risa!

 

 

 

 

 

¡Ganó la amistad! Esto sucedió en el reencuentro de Drake y Josh 

 

Ryan Reynolds siempre ha sido un hombre divertido y carismático, no por nada llamó la atención de la guapa Blake y aunque él le juegue algunas bromas en el día de su cumpleaños, parece que ese tipo de gestos hacen aún más fuerte su relación.

Hace unos días, Blake Lively llegó a su cumpleaños número 30 y por supuesto su esposo, Ryan Reynolds no podía dejar pasar la felicitación pero dándole su toque personal. Debido a que no pudo estar con ella en el festejo, tuvo que mandarle un mensaje por redes sociales.

Así que subió una fotografía a su cuenta de Instagram en donde escribió: "Feliz cumpleaños a mi increíble esposa"... y dirás, ¿eso qué tiene de gracioso? Pues espera a ver la foto...

 

 

 

Happy Birthday to my amazing wife.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

 

 

La verdad sobre las gemelas Olsen y su nula expresión en sus rostros

 

¿No es lo más divertido? Blake siempre ha comentado en varias entrevistas que lo que más le gusta de su esposo es que la haga reír, así que aunque sean bromas directas para ella, son parte de ese atractivo que Blake tiene por Ryan. Además, los fans de la pareja comenzaron a preguntarle al actor de 'Deadpool' si se trataba de su media naranja.

Definitivamente son el uno para el otro y amamos que en su relación además de todo el amor que se tienen, el sentido del humor siempre esté vivo. 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas