LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Dimitrios Kambouris / Getty Images
La familia de Bella y Gigi Hadid tendrá reality show que competirá con las Kardashian

La familia de Bella y Gigi Hadid tendrá reality show que competirá con las Kardashian

Más que Kardashian, nos recuerda a America’s Next Top Model.

05/12/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Si no has estado en un búnker bajo tierra los últimos años, seguro sabes que las hermanas Bella y Gigi Hadid han conquistado el mundo del modelaje gracias a su belleza y carisma, pero ahora ellas y su familia están dispuestas a competir con las mismísimas Kardashian lanzando un reality show que promete mucho.

 

También: La prima curvy de Bella y Gigi Hadid, está revolucionando la moda 

 

No son pocos los programas que han intentado copiar la exitosa fórmula del clan Kardashian-Jenner, pero este es quizá el primero que podría tener lo suficiente para rivalizar con Kylie, Kendall, Khloé, Kim, Kourtney y su madre Kris.

 

El reality show de las Hadid llevará por nombre ‘Making a Model with Yolanda Hadid’, saldrá al aire en enero de 2018 y la primera temporada contará solo con 8 episodios. 

 

También: Por este VIDEO racista Gigi Hadid no pudo desfilar para Victoria’s Sectret 

 

La dinámica es un tanto distinta a las de las Kardashian, ya que aquí la mamá de las famosas hermanas Hadid retará y entrenará a seis parejas de aspirantes a modelo y sus madres, quienes tendrán que trabajar juntas para crear una exitosa marca.

 

Como en todo reality, las participantes vivirán en la misma casa y tendrán actividades como aprender a modelar y posar para fotógrafos, realizar entrenamientos físicos y ensayos sobre la pasarela. Cada semana se entregará un premio de $5,000 dólares, pero quien gane la final tendrá un contrato para que la señora Hadid sea su representante y la oportunidad de ser firmada por la cotizada agencia IMG Models en Nueva York.

 

También: 3 trucos de maquillaje de Gigi Hadid que tienes que probar 

 

Yolanda Hadid tiene la autoridad suficiente para ser tutora de las participantes, ya que ha sabido guiar a sus tres hijos, Gigi, Bella y Anwar, hasta convertirlos hoy en día en parte de la élite del modelaje a nivel internacional.

 

¿Qué pensará Kris Jenner al respecto?

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas