LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
La escalofriante declaración del director de 'El Último Tango en París' acerca de la escena de violación

La escalofriante declaración del director de 'El Último Tango en París' acerca de la escena de violación

Marlon Brando ha caído de nuestro pedestal y no sabemos cómo reaccionar :(

06/12/2016 | Autor: Dora Lilia Banda
Comparte en:

 

Bernardo Bertolucci admitió que el odio que la fallecida actriz Maria Schneider sentía por él, era gracias a que para filmar la escena de la violación, de 'El Último Tango en París', tanto él como Marlon Brando se pusieron de acuerdo para engañarla y obligarla a hacer cosas que no estaban en el guión.

 

Estos son los besos más raros que Hollywood nos ha regalado

 

Ya van tres años de aquella horrible confesión que Bertolucci hizo en una conferencia de prensa, en donde sin pelos en la lengua, admitió que él y Marlon Brando se pusieron de acuerdo para agregar a la escena de la violación, detalles que la actriz de 19 años desconocía por completo, en especial, la parte en la que el actor unta mantequilla en los genitales de Schneider.

Ha sido tanta la indignación por los pocos escrúpulos del director, que incluso famosos como Chris Evans han alzado la voz para mostrar su repudio hacia esta práctica.

 

Esta es la polémica escena, en la que según declaraciones de Maria Schneider, cuando aún vivía, sus lágrimas fueron completamente reales al sentir la humillación a la que tanto Brando como Bertolucci, la sometieron.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas