LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
La creativa cosa que Salma Hayek hizo para dar su primer beso

La creativa cosa que Salma Hayek hizo para dar su primer beso

Ella no sabía en lo que se estaba metiendo

12/09/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Salma Hayek podrá ser actualmente una de las actrices mexicanas más reconocidas del mundo; sin embargo, ella también fue una adolescente inexperta en el arte de besar. De hecho, ella acaba de revelar la cosa “extraña” que hizo para su primer beso. 

La productora de Monarcas dio a conocer, en un video en Instagram, que a los 15 años su novio le dio un ultimátum para que por fin lo besara.

“Tuve un novio en mi Coatzacoalcos natal por unos cuatro meses y no lo besé, y él era un poco mayor que yo y dijo … ‘si no me besas para el mes tres voy a romper contigo porque esto es ridículo”, expresó la actriz. 

 

Acto seguido, Salma le pidió algunos consejos sobre cómo besar a sus amigas (lógicamente). Después de que una de ellas le dijera que debía asegurarse de que su boca supiera bien, Hayek optó por dar su primer beso con ¡sus labios humedecidos de miel!

“Incluso si no era buena besando, al menos sabía bien”, sentenció ella.

Si bien, en el momento las cosas salieron como Salma quería (le dejó un buen sabor de boca a su novio), al llegar a su casa definitivamente las cosas se pusieron mal.

“Me quemé mi boca [con la miel]. Tenía hormigas en la noche en mi habitación mordiendo mi cara”, relató Hayek. 

 

Aunque la experiencia fue memorable para ella, Salma les recomienda a las chicas que no han dado su primer beso que se dejen llevar por el momento y que no humedezcan sus labios con miel.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas