LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG @StephanieSalasOficial
La contundente respuesta de Stephanie Sala al cuarto episodio de Luis Miguel La Serie

La contundente respuesta de Stephanie Salas al episodio de Luis Miguel La Serie

"La serie busca un efecto de promoción para alguien"

14/05/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Después del cuarto episodio de Luis Miguel La Serie, donde un nuevo interés romántico del cantante aparece con un enorme parecido a Stephanie Salas, la cantante publicó su postura mediante redes sociales. 

El episodio no deja muy bien parada a Sophie, el personaje con el que se relaciona a Stephanie Salas, pues la muestra como una mujer infiel. 

Y como la serie ha venido levantando reacciones apasionadas y cada vez más ruidosas por parte de la audiencia, pues seguramente fue un día difícil para Salas en redes sociales. 

Razón por la cual esta noche dejó claro que, como dicen los créditos de la serie "cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia" y la verdadera historia de su relación con Luis Miguel no es como apareció en la serie. 

En primera, Stephanie afirma que los tiempos no coinciden, pues su relación y el nacimiento de su hija Michelle fue antes de que Mariana Yazbek apareciera en la vida de El Sol, y afirma que "ella nunca se interpuso en esa relación", como lo dan a entender en el epidosio. 

Y dejó en claro, que la serie favorece mucho a Luis Miguel en un intento de relanzar su carrera y promocionarse. 

Aquí les dejamos el comunicado completo. 

 

 

Cuéntenos qué opinan en los comentarios. 

 

Notas relacionadas