LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
La confesión de Kim Catrall sobre 'Sex and The City' que romperá tu corazón

La confesión de Kim Catrall sobre 'Sex and The City' que romperá tu corazón

No podemos más con esto.

24/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Era lo único que le faltaba decir a Kim Catrall para romper nuestro corazón.

'Sex & The City' ha sido una de las series y películas que además de hacernos amar el mundo de la moda y a disfrutar el mundo del sexo, el sentido de la amistad es algo que nos ha hecho identificar con estas 4 chicas. Pero al parecer nada de eso sucede en la vida real. Checa la confesión de Kim Catrall que te romperá el corazón.

Moda, Nueva York, 4 mejores amigas intentando conocerse y siendo el apoyo cada día entre ellas, para lograr el éxito que todas tuvieron cuando vimos su final y sus vidas realizadas en esas películas que definitivamente amamos.

 

 

¿Qué hacen Ashley Tisdale y belinda juntas? 

 

Y sí, el final decimos ya que aún con el guión escrito y totalmente listo para una nueva entrega de 'Sex & The City 3', hace unos días Kim Catrall quien interpretó a la sexy 'Samantha Jones' decidió poner punto final a esta historia y no seguir con la idea de hacer una nueva película. 

Y aunque reveló que se trataba por carga de trabajo que ha hecho por toda una vida, no dijo claramente cuáles fueron sus razones pero su respuesta está hecha. Una respuesta que rompió nuestro corazón en dos... Pero ahora hizo una confesión que definitivamente lo tornará negro y terminará por romperlo en pedacitos

La intérprete de 'Samantha Jones' reveló que las chicas y ella ¡nunca fueron amigas! Esto fue lo que dijo: “Nunca hemos sido amigas. Hemos sido colegas y de alguna manera es un lugar muy saludable porque entonces tienes una línea clara entre tu vida profesional y personal”.

 

 

Blake Lively usó a Ryan Gosling para "vengarse" de su esposo Ryan Reynolds

 

Tristes, desoladas y devastadas nos quedamos con su confesión pero aunque nunca volveremos a ver igual a esas cuatro mujeres como mejores amigas, seguirá siendo una de las series que nos marcó la vida y de la que aprendimos bastante.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas