LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Captura YouTube
Casa, Flores, funeral,  Virginia de la Mora

'La Casa de las Flores' estrena capítulo sobre el funeral de Virginia de la Mora

Tienes que ver todo lo que hizo Paulina

01/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si eres de las que ya vio la segunda temporada de La casa de las flores y se quedó con ganas de saber (y ver) cómo se puso Paulina, y que pasó, en el funeral de Virginia de la Mora, Netflix te tiene una sorpresa: ¡un capítulo especial, con el que por fin podrás despejar tus dudas!

 

La popular plataforma streaming estrenó el día de hoy El Funeral, el episodio especial de La Casa de las Flores que revela todo lo que sucedió durante el – al parecer, muy polémico – último adiós a Virginia de sus amigos y familia.

“[…] el protagonismo de Julián, los múltiples “invitados” de Elena y los numeritos de Paulina en el velorio, dudosamente habrían sido aprobados por su madre”, se indica en la descripción del capítulo.

¡Mira el tráiler!

 

Al parecer, de acuerdo con una parte del video, Netflix decidió lanzar este episodio especial para complacer a los cientos de usuarios que deseaban – y se quejaron en redes sociales – ver todo lo que sucedió en el funeral de Virginia. 

 

Así que, ahora que el deseo fue concedido, ¡no esperes más para ver El Funeral!

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas