VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @therollingstones
La banda The Rolling Stones llega al planeta Marte

La banda The Rolling Stones llega al planeta Marte

Y el actor Robert Downey Jr. fue el encargado de revelar el suceso

23/08/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Durante años la banda británica, The Rolling Stones, ha tenido un alcance global, sin embargo su influencia ahora fue extendida a otro planeta, así lo reveló la banda en su concierto en la ciudad de California, Pasadena.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Rolling Stones (@therollingstones) el

 

The Rolling Stones revelaron que el equipo del módulo de aterrizaje InSight de la NASA nombró a una roca que rodó en el planeta Marte “Rolling Stones Rock” en honor a la famosa banda británica.

 

La roca que lleva el nombre de “Rolling Stones Rock”, tiene un tamaño, un poco mas grande que una pelota de golf que rodó casi un metro al ser impulsada por los cohetes de InSight

 

 

Los integrantes de la banda Mick Jagger, Kaith Rochards, Charlie Watts y Ronnie Woos se mostraron encantados de dar la grandiosa noticia:

 

"Qué maravillosa manera de celebrar la gira 'Stones No Filter', que llega a Pasadena. Este es definitivamente un hito en nuestro largo e historia llena de acontecimientos. Un gran agradecimiento a todos en la NASA por hacerlo realidad", dijeron los integrantes de la banda.

 

También la NASA fue la encargada de revelar esta magnifica noticia a la banda a través de su cuenta de Twitter.

 

 

El famoso actor que le dio vida a Iron Man, Robert Downey Jr. También fue el encargado de dar la noticia a la banda a través de un divertido video.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas