LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Blair Waldorf, Leighton Meester, confimó embarazo, Gossip Girl embarazo

La actriz que interpretó a 'Blair Waldorf' anunció que será madre por segunda vez

La actriz de 'Gossip Girl' fue captada luciendo una hermosa 'baby bump'

02/04/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Leighton Meester, actriz quien le dio vida a 'Blair Waldorf' en la popular serie 'Gossip Girl'  y su esposo  Adam Brody, se convertirán en padres por segunda vez. OMG!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leighton Meester (@itsmeleighton) el

 

¡Qué locura! Con la reciente confirmación de que el futbolista mexicano 'Chicharito' será padre por segunda vez, ahora también la actriz de 'Gossip Girl' ha sorprendido con su segundo embarazo, aunque ella no lo ha anunciado. Pues después de 6 años de casados y una hija de cuatro años en común Leighton y Adam también esperan a un segundo bebé.

 

La noticia se dio a conocer cuando se comenzó a viralizar una fotografía en la que la actriz Leighton fue captada por las calles de Los Ángeles luciendo una increíble e impresionante 'baby bump'

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@theoc.italia) el

 

Pues la pareja siempre se ha mantenido fuera del espectáculo, llevando una vida lo más privada posible, razón por la que hasta el momento no han anunciado este segundo embarazo, sin embargo, es muy difícil que una celebridad se escape de ser captada por los paparazzi y más cuando está luciendo una 'baby bump'.

 

De acuerdo algunos medios han revelado que Leighton Meester podría tener alrededor de 6 meses de gestación, por lo que se espera que nazca en verano.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas