LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kevin Winter / Getty Images
La actriz Julia Louis-Dreyfus confesó que tiene cáncer de mama

La actriz Julia Louis-Dreyfus confesó que tiene cáncer de mama

La protagonista de la serie ‘Veep’ dio a conocer la noticia en Twitter.

29/09/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

A través de un breve comunicado en su cuenta de Twitter, la actriz Julia Louis-Dreyfus, quien actualmente protagoniza la serie de HBO ‘Veep’, declaró que es víctima de cáncer de mama.

 

 

También: Famosas que vencieron el cáncer de mama 

 

 

Apenas el pasado 17 de septiembre, la actriz se convirtió en noticia por algo mucho más agradable, ya que por sexto año consecutivo ganó el Emmy como Mejor Actriz de Comedia por su papel de ‘Selina Meyer’ en ‘Veep’, programa que además se coronó como Mejor Serie de Comedia por cuarta ocasión.

 

 

 

"Una de cada ocho mujeres padece cáncer de mama. Hoy soy esa mujer”, se lee en una imagen posteada en su perfil de Twitter. 

 

Sin embargo, continúa con un mensaje optimista y esperanzador, que deja ver la buena actitud con la que está enfrentando la enfermedad: "Las buenas noticias son que tengo una familia y un grupo de amigos maravilloso apoyándome, además de un fantástico seguro médico". 

 

 

 

"La mala noticia es que no todas las mujeres tienen esta suerte. Así que luchemos contra todos los cánceres y hagamos del cuidado de la salud universal una realidad", sentencia al final para recordarnos que debemos apoyar a quienes están pasando por esto.

 

A sus 56 años, Julia tiene una larga y sólida trayectoria que incluye exitosas series como ‘Seinfield’, ‘The New Adventures of Old Christine’, así como ‘Saturday Night Live’, en donde inició su carrera.

 

 

También: Síntomas del cáncer de mama 

 

 

Tomando en cuenta su sentido del humor y la forma en que está manejando esta noticia, sabemos que si alguien le da sus condolencias podría responder algo así…

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas