LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Blake Lively, nacimiento, tercer hijo, secreto

La actriz Blake Lively dio a luz en secreto

 

Tiene alrededor de un mes que nació el tercer hijo de la ex Gossip Girl

08/10/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

 

 

De acuerdo con la revista US Weekly, la actriz Blake Lively y Ryan Reynolds, ya dio a luz a su tercer hijo y todo fue en secreto como en sus anteriores embarazos.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

 

La famosa actriz que protagonizó la serie Gossip Girl, siempre han tratado de mantener sus temas familiares fuera del ojo púbico, y está vez con su tercer embarazo no fue la excepción. Blake trató de ocultar su embarazo hasta que su cuerpo lo evidenció.

 

Blake anunció su embarazó hasta el sexto mes de gestación, cuando acompaño a su esposo al estreno de la película que protagonizó, 'Detective Pikachu', en donde presumió su baby bump, con un vestido muy entallado en color amarillo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

 

 

Y aunque la actriz ha logrado llevar su embarazo y parto con la máxima discreción, se ha revelado que dio a luz el pasado mes de agosto a tu tercer hijo, de acuerdo a US Weekly.

 

Aunque no se ha confirmado con exactitud el día que nació ni el sexo del bebé, se espera que con el paso de los meses Blake y Ryan den a conocer más detalles de bebé.

 

 

 La actriz Blake Lively dio a luz en secreto

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas