LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
¡Kylie Jenner ya tuvo también su baby shower!

¡Kylie Jenner ya tuvo también su baby shower!

Todo fue de ensueño.

14/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Los adornos, la temática, la comida, ¡todo fue espectacular!

Si creíamos que Kylie Jenner no tendría su baby shower después de que Kim organizara el suyo para su tercer bebé, estamos equivocadas porque también tuvo el suyo y lucía muy hermoso.

Después del baby shower de Kim Kardashian tan espectacular, al día siguiente se celebró el de Kylie Jenner y todo resultó como un sueño debido a todos los detalles que eligió para celebrar ese día tan especial.

 

 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

¡Fue niña! Cristiano Ronaldo es padre por cuarta vez 

 

Según una fuente que asistió al evento privado porque sólo fueron 30 personas como invitadas, la fiesta resultó ser muy linda. Al parecer todo lucía como una boda ya que los adornos eran cientos de rosas rosas en paredes florales, en las mesas e incluso los pétalos regados en la piscina. Lo que hace pensar que podría ser niña.

Todo de acuerdo a la temática del evento, ya que también Kylie y su mamá regalaron pijamas y pantuflas para hacer del evento un brunch muy casual pero a la vez muy chic. El banquete estuvo compuesto por waffles, postres y pasteles para que los invitados degustaran.

Aunque Kylie no ha dado ninguna señal ni ha confirmado que realmente está embarazada, todos estos eventos y pistas nos hacen pensar que definitivamente lo está.

 

 

 

Una publicación compartida de Leyla(@lleeyla) el

 

 

Las primeras y polémicas fotos del embarazo de Kylie Jenner 

 

¿Qué dices? 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas