LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Kylie Jenner ya le pidió a Travis Scott tener otro hijo!

¡Kylie Jenner ya le pidió a Travis Scott tener otro hijo!

La celeb compartió con el mundo que ya quiere un hermanito para Stormi

01/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Este 30 de abril es el cumpleaños número 30 de Travis Scott, pareja de Kylie Jenner. Para festejar, la celeb de 21 años publicó en Instagram unas fotos inéditas de padre de su hija Stormi, junto con un mensaje donde ¡le pide tener otro bebé!

La celebración por el cumpleaños del rapero comenzó el pasado fin de semana, con una fiesta temática de Avengers en un cine, a donde acudieron caracterizados como Iron Man y Capitana Marvel.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

¡Y hasta Stormi fue disfrazada de mini-superhéroe!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Además, la magnate de los cosméticos mandó a colocar un anuncio espectacular en plena vía pública de Los Ángeles para felicitar a Travis.

 

Ahora, Kylie compartió en Instagram una galería con fotos inéditas de Travis junto a ella y su pequeña Stormi, de 15 meses.

Pero más allá de las tiernas fotos, lo que en realidad llamó la atención fue el mensaje que las acompaña:

“Verte evolucionar para convertirte en el compañero, amigo, hijo y padre que eres hoy ha sido muy satisfactorio. Mi vida, mi mejor amigo, mi esposo, mi todo en uno. Te amo y estoy orgullosa de ti. Feliz, feliz cumpleaños. Vamos a cog… y a tener otro bebé”, escribió Jenner a Scott.

 

La pícara respuesta del rapero también sorprendió a los fans, pues al parecer está muy dispuesto a darle un hermanito o hermanita a Stormi: “Te amo mama/esposita. Nos alocaremos duro por siempre”, respondió el intérprete de ‘Sicko Mode’.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Mira también: Así fue el incómodo encuentro entre Kendall Jenner y Jordyn Woods

A pesar de los pronósticos al principio de su relación, parece que esta pareja va muy bien. Ahora veremos si Kylie Jenner y Travis Scott se animan a tener un segundo bebé pronto o si esperarán unos años más.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas