VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kylie Jenner
Kylie Jenner ya confesó cómo se hizo la enorme cicatriz en su pierna

Kylie Jenner ya confesó cómo se hizo la enorme cicatriz en su pierna

La historia suena tan traumática como dolorosa

19/07/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:
Al parecer nunca terminaremos de conocer a las hermanas Kardashian-Jenner. Tras años de verla crecer frente a nuestros ojos, Kylie Jenner por fin confesó cómo se hizo la enorme cicatriz que tiene en la pierna. ¡Te dolerá de sólo leer la traumática anécdota!
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 
Llevamos casi 11 años viendo cada detalle de su vida en el reality show ‘Keeping up with the Kardashians’, pero hasta ahora nadie sabía cómo ni por qué la mamá de Stormi Webster terminó con una gran marca en su cuerpo. 
 
Recientemente la empresaria de 21 años, quien fue nombrada la multimillonaria más joven de la historia, concedió una entrevista a la revista GQ de Estados Unidos. Ahí habló de su relación con Travis Scott, de su vida como madre y también contó la historia de su cicatriz.
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 
Resulta que todo ocurrió cuando la menor del ‘klan’ era una pequeña niña y estaba jugando con su hermana Kendall 
 
“Cuando tenía unos cinco años, mi hermana (Kendall) y yo jugábamos a las escondidas, y me escondí dentro de una puerta realmente alta y cerrada. Después de un tiempo, cuando mi hermana no me encontró, tuve que trepar a un poste afilado que sobresalía de la puerta. Me resbalé y la vara se clavó en mi pierna. Intenté tirar para desengancharme pero me rasgó toda la pierna. ¡Ahora es más pequeña porque crecí!”, relató Kylie. 
 
¡Auch! No podemos imaginar cómo se veía la herida recién hecha, pues si ahora luce enorme, en aquél entonces debió ser impactante.
 
 
Kylie no se ha esforzado por ocultar su cicatriz, y de hecho la presume con orgullo. Por ejemplo, en esta foto de 2015 que acompañó con el texto “Amo mi cicatriz”. 
 
 

I love my scar

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 
¡Qué anécdota!

Notas relacionadas