LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
kylie jenner travis scott truene

Kylie Jenner y Travis Scott terminaron su relación tras sólo dos años juntos

 

¿Y la pequeña Stormi?

02/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque parecía que la vida de Kylie Jenner y Travis Scott estaba marchando de maravilla y su relación era de en sueño, en realidad la famosa pareja se está tomando un break, después de sólo dos años juntos.

 

Fue TMZ el que dio a conocer la noticia de que, según fuentes allegadas a la ahora ex pareja, las cosas entre Kylie y Travis comenzaron a “enfriarse” desde la presentación del documental “Look Mom, I Can Fly”, que se llevó a cabo en Santa Mónica el pasado 27 de agosto.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Red Boy (@redboyfr) el

 

 

Aunque la pareja estuvo tratando de hacer que su relación funcionara por un tiempo, hace algunas semanas decidieron alejarse, al menos por ahora.

 

“Kylie y Travis no está renunciando oficialmente a su relación, pero se están dado un espacio”, le comentó una fuente a E! Noticias.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eyekon Media (@eyekon_media_) el

 

 

 

De acuerdo con la información, Kylie y Travis están viviendo en casas separadas, pero siguen en contacto regularmente por el bien de Stormi. Es más, se rumora que ya hasta acordaron, sin involucrar a abogados, la custodia de la pequeña en un 50/50.

 

“Travis se ha estado quedando en su casa de Beverly Hills y Kylie le ha estado permitiendo ver a Stormi. Ella nunca se lo quitaría”, agregó la fuente.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

 

Sobre los motivos de su separación, otra fuente indicó que “todavía tienen algunos problemas de confianza… Sus dificultades han surgido más del estrés de sus estilos de vida”.

 

Kylie comenzó a salir con Travis en Coachella 2017 y unas semanas después ya estaba embarazada de la pequeña Stormi.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas