LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Kylie Jenner y Travis Scott se reconciliaron en fiesta post Oscar

Kylie Jenner y Travis Scott se reconciliaron en fiesta post Oscar según reportes

Buenas noticias para Stormi, ¡y justo a tiempo para celebrar San Valentín juntos!

11/02/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tras dos años de relación y una hija en común, Kylie Jenner y Travis Scott se separaron en octubre de 2019. Desde entonces no han perdido el contacto y se les ha visto juntos varias veces. Ahora, nuevos reportes afirman que la empresaria y el rapero se reconciliaron durante una fiesta posterior a los premios Oscar. Te contamos todo lo que se sabe.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kyliejenner) el

 

 

Los papás de Stormi Webster se reencontraron en la fiesta organizada por Vanity Fair tras los premios de la Academia. Según una fuente citada por Entertainment Tonight, la magnate de 22 años y el músico, de 27, no se separaron en toda la noche y parecían estar “enamorados” de nuevo. 

“[El domingo] por la noche ellos pasaron tiempo juntos en la fiesta posterior de Vanity Fair, y también estuvieron con la familia de Jenner. Kylie y Travis realmente se disfrutan mutuamente y están enamorados, pero a menudo puede ser difícil navegar sus vidas a una edad tan temprana. La pareja necesitaba dar un paso atrás para reevaluar muchas cosas, pero al hacerlo ahora están mejor que nunca”, relató el informante anónimo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FameBugs (@famebugs) el

 

 

A pesar de su separación y que a ambos les han adjudicado romances con otras personas (por ejemplo, a Kylie con su ex Tyga o el rapero Drake), la más joven de las Jenner y Scott siguen haciendo equipo para criar unidos a la pequeña Stormi, de 2 años.

Mira también: Kim Kardashian y Kanye West van a terapia para salvar su matrimonio

Quizá toda esa cercanía y las ganas de conservar la familia que formaron, han hecho que Kylie Jenner y Travis Scott reconsideren la separación y le den otra oportunidad a su amor, ¡justo a tiempo para celebrar San Valentín! 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas