LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Kylie Jenner y Travis Scott demuestran que siguen enamorados con fotografías muy hot

Kylie Jenner y Travis Scott demuestran que siguen enamorados con fotografías muy hot

La pareja se encuentra de vacaciones con la pequeña Stormi

05/04/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque diversos rumores indicaron que Kylie Jenner y Travis Scott tenían tantos problemas que hasta podrían terminar su relación, ellos acaban de demostrar que siguen juntos y enamorados de la manera más hot que pudieron encontrar.

La pareja está de vacaciones en Punta Mita, aquí en México, y se tomaron un momento para que les hicieran una sesión fotográfica en la alberca, la cual compartieron en su cuenta de Instagram.

En una de las imágenes, Kylie aparece hincada al lado de Travis y con una copa en la mano. En la otra, ambos se miran fijamente muy enamorados.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

Aunque ni Kylie ni Travis han dado detalles de cómo se encuentra su relación, personas cercanas a ellos han hablado con los medios y revelado que ya solucionaron sus problemas.

"Kylie y Travis han arreglado su relación y están en un muy buen lugar ahora. Realmente necesitaban estas vacaciones y tiempo para estar solos", indicó una fuente anónima a E!

En estas vacaciones, Travis y Kylie se encuentran acompañados de su pequeña hija Stormi, quien está más que feliz.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

"Cada vez que Kylie ve a Travis con Stormi, siendo un gran padre, se enamora más de él. Fue genial para ellos pasar tiempo juntos como familia, y Kylie se siente más cómoda con su relación", agregó la fuente.

Sin duda Kylie, Travis y Stormi la están pasando de maravilla, disfrutando de su amor y de la playa. ¡Qué envidia!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas