LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @kyliejenner
Kylie Jenner y Jordyn Woods están en vías de reconciliación, ¿volverán a ser BFF’s?

Kylie Jenner y Jordyn Woods están en vías de reconciliación, ¿volverán a ser BFF’s?

Las ex mejores amigas retomaron el contacto tras el drama por la traición de Woods

07/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A casi cuatro meses de que se rompiera la amistad entre Kylie Jenner y Jordyn Woods, hay rumores de reconciliación. Según reportes, las ex mejores amigas retomaron el contacto, luego del escándalo por la traición de Woods al besarse con Tristan Thompson, ex pareja de Khloé Kardashian.

Como sabemos, Kylie y Jordyn tenían una fuerte amistad desde hace 10 años, pero todo acabó en febrero pasado. El clan Kardashian-Jenner se enteró de que el entonces novio de Khloé le fue infiel con la modelo de 21 años, ¡y ardió Troya!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

I only keep a bad one on my side

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

 

 

Por supuesto, toda la familia vetó a Woods, incluso Kylie la corrió de su casa, donde vivía desde hacía años. Por su parte, Khloé aseguró que ella había destruido a su familia y la eliminó de todas las campañas que hizo para su firma de moda, Good American.

Sin embargo, con el pasar de los meses las aguas se han calmado y parece que la empresaria de 21 años está lista para darle una segunda oportunidad a su amistad con Jordyn.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

to 2019 please ...

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

Una fuente cercana a las chicas reveló para el medio Us Weekly que “su relación está en vías de recuperación”.

Un informante más dijo para E! que Kylie y Woods se han vuelto a mandar mensajes con mayor frecuencia. Sin embargo, afirman que hasta ahora no se han visto en persona.

Recordemos que cortar lazos con Jordyn fue muy difícil para Kylie, pero lo hizo para apoyar a su hermana. Todos estos meses, la mamá se Stormi Webster se ha

concentrado en sus negocios, mientras Woods está rehaciendo su vida lejos de las KarJenner.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

MY GIRLS

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

Según reportes, la joven modelo “está feliz en su nuevo hogar”, ya que quiere “un nuevo comienzo, ¡está orgullosa de sí misma”. Además, el informante comentó que Jordyn tiene mucho trabajo en puerta como modelo, tanto en Los Ángeles como en Londres.

Mira también: Kris Jenner terminó en el hospital tras acostarse con O.J. Simpson, afirma ex representante

La fuente asegura que este distanciamiento les ha sentado muy bien a las dos “para sanar”, y también para crecer como personas. “Jordyn está tratando de mostrarle al mundo que ya no está montada en las faldas de las Jenner-Kardashian, y que está haciendo lo suyo y viviendo su vida cómodamente”, dijo el informante a Us Weekly.

¿Será que pronto Kylie Jenner y Jordyn Woods volverán a ser mejores amigas? ¿Debería la empresaria perdonar y olvidar? ¿Qué pensará Khloé Kardashian de todo esto?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas