LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Kylie Jenner romance Drake

Kylie Jenner y Drake, ¿encendieron la chispa del romance?

Esta sí sería una pareja polémica! ¿Qué opinarán Travis Scott y Kanye West?

25/10/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A menos de un mes de separarse de Travis Scott, se dice que Kylie Jenner ya tiene nuevo crush. Según reportes, la magnate de 22 años estuvo súper coqueta con Drake en su fiesta de cumpleaños, ¡y fue bien correspondida! ¿Acaso se encendió la chispa del romance entre ellos? 

A principios de esta semana, el rapero dio una gran fiesta para celebrar sus 33 años de vida. Por supuesto, muchas celebridades se dieron cita en el festejo, entre ellas la reina de los lip kits.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kyliejenner) el

 

Según testigos citados por Us Weekly, aunque no ocurrió nada candente, la química entre ellos era evidente. 

La menor de las Jenner “paso la mayor parte del tiempo cerca de Drake y sus amigos”. Además, “Kylie estaba rapeando canciones y bailando con sus amigos cuando estaba cerca de Drake, pero ellos no bailaron juntos, aunque sí parecían tener una conexión”. ¡Una estrategia típica cuando quieres llamar la atención de alguien!

Una fuente más confirmó que sí hubo coqueteo entre la empresaria de cosméticos y el intérprete de In My Feelings

“Pasaron mucho tiempo juntos platicando. Parecían estar disfrutando la compañía del otro. Bromeaban y Kylie se reía. Parecía estar muy feliz y de muy buen humor, ella y Drake parecían muy cómodos el uno con el otro. Parecía haber una atracción allí”, dijo el informante.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

 

Esto contradice los rumores de que Jenner está a punto de regresar con Travis Scott, padre de su hija Stormi Webster. Y también los que afirman que Drake y Rihanna podrían darse otra oportunidad como pareja (aunque parece que solo son BFFs).

Mira también: ¿Khloé Kardashian y Tristan Thompson se reconciliaron en secreto?

La verdad, un romance entre Kylie y Drake sería interesante, ¡y súper problemático! Recordemos que el rapero tiene una relación complicada con las Kardashian-Jenner. 

Drake era amigo del klan y hasta cantó en la fiesta de Dulces 16 de Kylie, en agosto de 2013. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por el

 

Todo cambió cuando Kim Kardashian se casó con Kanye West, quien es enemigo declarado de Drake.

Para echarle más leña al fuego, en septiembre de 2018 se rumoró que la creadora de KKW Beauty y el rapero fueron amantes, y que él seguía obsesionado con ella.

Su pleito llegó a otro nivel en diciembre de 2018, cuando Kanye se enteró de que el cantante de ‘Hotline Bling’ seguía a Kim en Instagram. “Yeezy” despotricó en su cuenta de Twitter:  

“No sabía hasta esta mañana que Drake sigue a mi esposa en Instagram desde septiembre. Tuve que mencionar esto porque es lo más jodido de todo y lo acabo de ver esta mañana. Imaginen que tienen un problema con alguien y él sigue a su esposa en Instagram... ¿De quién fue la brillante idea de decirle a Drake que siguiera a mi esposa en Instagram? Esa persona no es amiga”.

¿Se imaginan el drama que se armaría si Kylie empieza a salir con Drake? ¡Nos encantaría verlo en ‘Keeping up with the Kardashians! 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas