LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @kyliejenner
¿¡Kylie Jenner reveló por accidente que ¡está embarazada!?

¿Kylie Jenner reveló por accidente que está embarazada?

La empresaria ignoró que su hermana la estaba grabando

28/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace poco más de un año que Kylie Jenner y Travis Scott le dieron la bienvenida a su pequeña hija Stormi y la familia podría estar a punto de crecer muy pronto. Al menos eso es lo que ahora se sospecha.

El rumor de que Kylie está embarazada corrió como pólvora gracias a su hermana, Khloé Kardashian, quien compartió, quizá por accidente, el momento en el que la empresaria de 21 años le daba la feliz noticia.

Khloé celebró el día de ayer su cumpleaños y presumió muchos de los detalles de su fabulosa fiesta mediante sus historias de Instagram.

Justamente, en una de esas historias Khloé dejó el audio activo y gracias a ello podemos escuchar una voz, que se asegura es de Kylie, diciendo “Estoy embarazada”.

¡Este es el video!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stormi Webster (@officialstormi) el

 

 

Aunque para el mundo no es un secreto que Kylie y Travis quieren tener más hijos, hasta el momento ella no ha confirmado que esté embarazada – cosa que no es extraña si recordamos que ocultó por completo que esperaba a Stormi.

"Kylie le ha dicho a sus más allegados que le encantaría ser madre de una familia numerosa, como su hermana Kim. Le encantan los niños y quiere tener tantos como le sea posible. Travis está encantado con la idea, ya que jamás había sido tan feliz como ahora que tiene a Stormi en su vida", dijo un informante a la revista People.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

mamas gotchu forever baby

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

¿Crees que Kylie esté embarazada o todo esto sólo es una confusión?

Noticias, Famosos

Notas relacionadas