VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Kylie Jenner podría casarse con Travis Scott en medio de rumores de infidelidad

Kylie Jenner podría casarse con Travis Scott en medio de rumores de infidelidad

Kylie dio pistas de una posible boda, mientras el rapero niega haberla engañado

04/12/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde hace algunas semanas, Kylie Jenner ha dado pistas de que podría estar comprometida con Travis Scott. Este lunes por la tarde, la empresaria de cosméticos publicó una foto en Instagram que hace pensar que la pareja estaría planeando casarse. Lo sorprendente es que esto ocurre justo en medio rumores que apuntan a una supuesta infidelidad por parte del rapero.

A través de Instagram Stories, Kylie felicitó al padre de su hija Stormi por el éxito de su nueva canción y álbum. Pero un importante detalle dejó a todos boquiabiertos: sobre la foto de la pareja había un emoji de anillo de diamante.

Kylie Jenner y travis Scott anillos

Crédito Instagram/kyliejenner

 

Ni Jenner, de 21 años, ni Scott, de 26, han confirmado que estén comprometidos, pero desde hace meses se ella se refiere al rapero como “hubby” (“esposo”), y él la llama “wifie” (“esposa”).

En noviembre, la creadora de Kylie Cosmetics compartió un video en el que mostraba cómo Travis le llenó la casa de rosas. En ese momento se especuló que él le habría pedido matrimonio, pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. 

Sobre los rumores de infidelidad… 

El mismo lunes que Kylie publicó la imagen con el anillo, un usuario de Instagram compartió la foto de un chico que supuestamente sería Travis Scott besando a una mujer que en definitiva no es la mamá de su hija Stormi. 

En la borrosa foto no se ve claramente el rostro de ninguno de los involucrados, pero el cabello del hombre fue suficiente para hacer creer a muchas personas que el rapero le estaba siendo infiel a su “esposa”.

Aunque suele ser reservado en redes, esta vez Travis no pudo contenerse y de inmediato respondió a las acusaciones. Primero, el rapero de ‘Astroworld’ comentó en un post que: 

“TMZ no posteó esta mier***. Los trolls están trabajando duro hoy. No estuve en ningún balcón con ninguna chica. Esa mier*** (es) aburrida. Inténtenlo de nuevo trolls. Yo y mi esposa estamos fuertes. Regresemos a celebrar”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @commentsbycelebs el

 

 

En otro comentario, el artista elogió a Kylie una vez más: “Solo tengo amor por mi esposa. No podemos desperdiciar tiempo. Inténtenlo de nuevo”.

Por si no había quedado claro, Travis publicó una nota en Instagram Stories sobre los rumores. 

“Los troles siempre van a querer publicar mier***s falsas para destruir el amor verdadero. Se esfuerzan mucho para que la mier*** no parezca malvada. Odio tener que referirme a esa mier***. Pero dejen de intentar quitarle la dicha a la mier***s que es buena. Rezo para que Dios bloquee todo mal. ¡De regreso a celebrar!”.

Kylie Jenner y Travis Scott infidelidad

Crédito: Instagram/travisscott

 

Al parecer, el rapero prefiere acabar tajantemente con las especulaciones y concentrarse en festejar que su nuevo sencillo, 'Sicko Mode', alcanzó en solo unos días el primer puesto de la prestigiosa lista de éxitos de Billboard.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas