LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kylie Jenner
Kylie Jenner, estrías, fotografía, polémica, fanáticos

Kylie Jenner muestra por primera vez sus estrías

Esta vez la Kylie Jenner quiso dejar a un lado el Photoshop 

13/05/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Todo el clan Kardashian se ha caracterizado por compartir a través de sus redes sociales fotografías súper retocadas, sin embargo, hay ocasiones en las que se dejan ver al natural y esta vez fue el turno de Kylie Jenner quien causo polémica al compartir una fotografía enseñando sus estrías.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Hace un par de semanas Kylie acaparo los medios después de que sus fanáticas se percatarán de un error de Photoshop en una de sus fotografías en la que posa con un sexy bikini, está vez la socialité quiso mostrar que no es tan perfecta como pueden pensar sus seguidores y pues a través de Insta-Storie, demostró que no tiene miedo a mostrar sus estrías en sus boobs.

 

Kylie Jenner muestra por primera vez sus estrías

 

Esta fotografía fue bien recibida por sus seguidores, quienes la han compartido en redes sociales, por demostrar que tenerles miedo a tus estrías es cosa del pasado.  

 

"Finalmente me siento como un ser humano normal después de ver que Kylie Jenner también tiene estrías en sus boobs!", "Si Kylie tiene estrías y las presume, ¿por qué no podemos aceptar eso en nosotras mismas?", son algunos de los comentarios que se pueden leer a través de Twitter. 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas