LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Kylie Jenner llevó a su hija Stormi de emergencia al hospital!

¡Kylie Jenner llevó a su hija Stormi de emergencia al hospital!

La pequeña de 16 meses fue hospitalizada por una fuerte reacción alérgica

03/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

No importa qué tan famosa y millonaria seas, ser mamá implica pasar momentos de mucha angustia, como vivió Kylie Jenner. La empresaria de cosméticos tuvo que llevar a su pequeña hija Stormi de emergencia al hospital por una reacción alérgica.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

Kylie reveló en Instagram Stories que el pasó todo el domingo en el hospital con su nena de 16 meses. Jenner explicó qué fue lo que pasó con una tierna foto de Stormi Webster acurrucada entre sus cobijas.

“Pasé el día en el hospital con mi bebé. Tuvo una reacción alérgica pero está 100% bien ahora y estamos en casa. Nada más importa cuando estas cosas pasan. Dios bendiga a todas las mamás con hijos enfermos. Les mando mucho amor y energía positiva”, escribió la creadora de Kylie Cosmetics.

 

La joven mamá de 21 años no especificó qué causó la alergia de su hija en común con Travis Scott, pero es un alivio saber que la pequeña está fuera de peligro.

Mira también: Kris Jenner terminó en el hospital tras acostarse con O.J. Simpson, afirma ex representante

La celeb se encuentra en plena promoción de su línea para el cuidado de la piel, Kylie Skin. Aunque sus productos han sido muy criticados, la más pequeña de las Jenner realizó la presentación oficial hace solo unos días, con una espectacular fiesta donde estuvieron sus hermanas Kim, Kourtney y Khloé.

¡Qué susto!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas