LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Kylie Jenner le debe su tonificado cuerpo ¡a un trastorno médico!

Kylie Jenner le debe su tonificado cuerpo ¡a un trastorno médico!

Este padecimiento lo sufren muchas personas en el mundo.

 
22/05/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Todas hemos envidiado alguna vez las curvas de Kylie Jenner, pues además de presumir unas proporciones impactantes, lucen súper tonificadas. Lo que sabemos ahora es que ese cuerpo no es producto del ejercicio, sino de un padecimiento muy común.

 

La modelo de 19 años tiene ese cuerpazo porque sufre de intolerancia a la lactosa, lo que la obliga a llevar una estricta dieta libre de lácteos. Es decir, no puede consumir leche, queso, mantequilla, crema, yogurt ni productos elaborados con éstos ingredientes.

 

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

La también empresaria tiene que llevar una alimentación estricta no por vanidad, sino por salud. Ha tenido que adaptar sus comidas y sustituir algunas por batidos que le brinden todos los nutrientes necesarios. 

 

Ahora que la menor del clan Kardashian-Jenner está en plena grabación de su nuevo reality show, 'Life of Kylie', la hemos visto con una figura mucho más trabajada: piernas musculosas, abdomen marcado y cinturita de avispa.

 

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

Cualquiera pensaría que además se mata en el gimnasio, ¡pero no! Su hermana Khloé Kardashian afirma que a Kylie no le gusta entrenar  y por eso casi nunca ha presumido sus rutinas fitness en redes sociales: 

 

“Realmente no entrena. Viene cuando lo estamos haciendo con Kourt, pero Kylie apenas resiste una sesión de quince minutos”, reveló Khloé.

 

Respecto a las críticas que la acusan de haberse sometido a varias cirugías plásticas, la joven Jenner comentó en su app: “Juro que hay cosas con las que puedes ayudar a esas zonas que odias sin pensar en cirugía. El maquillaje tipo countouring me cambió la vida”.

 

 

También: En dónde sí y dónde no llevar un contouring

 

 

 

 

sweet

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

No importa si está haciendo dieta o ejercicio, el caso es que le está funcionando ¡y muy bien!

 

 

 

 

 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas