LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ethan Miller / Getty Images
Kylie Jenner, influencer y millonaria con tan sólo 20 años

Kylie Jenner, influencer y millonaria con tan sólo 20 años

La menor de las Kardashian-Jenner se ha convertido en una influencia generacional, para bien o para mal. Bienvenida a los Veintitantos. 

10/08/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

Kylie Jenner cumple 20 años y todos los fans de las Kardashian-Jenner celebran este día como fiesta nacional, pues la menor del clan no sólo es popular y exitosa, sino también es una gran influencia generacional. Mira por qué.

 

 

El cumpleaños

 

Su familia la adora, no sólo por atraer un público más joven que engrandece sus diversos shows de televisión, sino también por ser la consentida, tanto que Kim es muy cercana a ella y se ha convertido en su modelo a seguir.

 

 

 

 

Luego del concierto que ofreció su novio Travis Scott en Los Ángeles, California, Kylie llegó a una fiesta sorpresa donde Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kirs Jenner la esperaban con globos, fuentes de chocolate y esculturas de hielo en forma de trasero para celebrar sus 20 años.

 

 

 

 

También: Mira el tatuaje que Kylie Jenner y Travis Scott se hicieron juntos

 

 

 

 

 

 

 

 

Es millonaria 

 

Días antes, Kylie celebró que ya es toda una empresaria presumiendo su cuerpo en un escultural bikini, y es que su fortuna podría alcanzar los $386 millones de dólares, gracias a ‘Kylie Cosmetics’.

 

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

También: Kylie Jenner le debe su tonificado cuerpo ¡a un trastorno médico!

 

 

El éxito de su empresa tiene que ver con su influencia sobre las jóvenes y su mejor arma son las redes sociales. Producto que lanza a la venta se convierte en un éxito total. Incluso, se dice que para cuando Kylie cumpla los 25 años, podría tener en su cuenta bancaria la modesta cantidad de mil millones de dólares.

 

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

 

Beauty Influencer

 

El Dr. Simon Ourian, cosmetólogo de cabecera de Kylie, aseguró que ella es responsable de un repunte de mujeres jóvenes quienes recurren a cirugías similares y les encanta presumirlo.

 

En una entrevista para el sitio WWD, aseguró que ella “le dio a toda una generación un ticket para una mejor versión de sí mismos. Lo que antes era un tabú ahora se ha convertido en un derecho a presumir. La gente quiere presumir de haberse hecho (procedimientos) en los labios”.

 

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

Kylie nunca ha negado que tiene los labios inyectados pues reveló en una entrevista a People que cuando tenía 16 años, un compañero de clases le dijo que sus labios era muy delgados.

 

 

También: Así luce Kylie Jenner sin peluca ni extensiones

 

 

Kylie celebra dos décadas de vida y lo que parece el inicio de un repunte profesional que, incluso, la puede llevar aún más lejos que a su hermana Kim Kardashian.

 

 

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

 

 

DOLL MATTE LIP .. launching in the new Koko Kollection Kit 5/31

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas