VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Kylie Jenner explicó por qué remató los labiales de Jordyn Woods tras infidelidad

Kylie Jenner explicó por qué remató los labiales de Jordyn Woods tras infidelidad

Los cosméticos inspirados en su ex mejor amiga se vendieron a mitad de precio tras su traición

01/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Como sabemos, a mediados de febrero Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian con Jordyn Woods, la ex mejor amiga de Kylie Jenner.

Casualmente, solo unos días después del escándalo de infidelidad, la línea de labiales inspirada en la modelo se remató en la página de Kylie Cosmetics a mitad de precio.

Aunque todos suponían que era una especie de venganza por la traición, ahora la empresaria de 21 años explicó qué fue lo que pasó.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

De acuerdo con la menor de las Kardashian-Jenner, todo fue un malentendido:

“Ese no es mi carácter. Nunca haría algo así y cuando lo vi, lo rechacé”, dijo Kylie al New York Times.

La mamá de Stormi Webster aclaró que su compañía cambio de empaques semanas antes, así que sus colaboradores decidieron rematar los productos con el nombre de Jordyn a $13.50 dólares, cuando su precio original era de $27.

Kylie relató que cuando se enteró de la situación de inmediato quiso dar marcha atrás para evitar la polémica, pero ya era demasiado tarde.

Mira también: Fans creen que Kylie Jenner está embarazada por esta foto

La liquidación de la línea de Woods se sumó a otras medidas que tomó Kylie al saber que su mejor amiga se besó con Thompson, como correrla de su casa y limitar al mínimo el contacto con ella.

Sabemos que las coincidencias existen, pero rematar los cosméticos inspirados en tu mejor amiga solo días después de que ella te traicionó a ti y a tu familia, es demasiada casualidad, ¿no creen?

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas