LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Kylie Jenner está devastada por la infidelidad de Jordyn Woods y Tristan Thompson

Kylie Jenner está devastada por la infidelidad entre Jordyn Woods y Tristan Thompson

Así reaccionó el clan Kardashian-Jenner ante la traición de Jordyn

20/02/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Todo indica que la hermosa amistad entre Kylie Jenner y Jordyn Woods llegó a su fin. ¿La razón? La mejor amiga de Kylie se besó con la pareja Khloé Kardashian, Tristan Thompson.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

 

Se dice que el jueves pasado Tristán voló a Los Ángeles para pasar el día de San Valentín con Khloe y su hija, True. El domingo por la noche, Tristan estuvo en una fiesta, donde según testigos en el lugar, estaba en plan muy cariñoso con Jordyn Woods.

La noticia corrió muy rápido por todos los medios y este martes llegó a los oídos de Khloé.

 

Al principio, la menor de las Kardashian no creyó que Jordyn hiciera algo  tan grave, pero, al confirmarle los hechos, se enojó muchísimo con la amiga de Kylie y claro, con su ahora ex pareja, Tristan.

"De todos los hombres del mundo, no puede entender por qué Jordyn tomaría una decisión como esta. Khloé está reviviendo el peor tipo de traición y dolor de nuevo”.

Ante la noticia, todas las Kardashian-Jenner decidieron eliminar a Jordyn de su vida, incluso Kylie quien está realmente devastada.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

De acuerdo con E!, Kylie negó todo, ya que no creía que su mejor amiga fuera capaz de traicionarla; pero ahora, está desgarrada sobre cómo manejar la situación.

Kylie Jenner y Jordyn Woods eran las mejores amigas, ya que trabajaban, viajaban y vivían juntas, incluso Kylie la llamaba "espocita".

Pobre Kylie, esto es realmente desgarrador para ella.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas