LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Kylie Jenner decidió ponerles nombre a los dedos de sus pies

Kylie Jenner decidió ponerles nombre a los dedos de sus pies

Ahora sus haters tienen

05/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Justo ayer te contamos todo el hate que recibió Kylie Jenner al compartir una fotografía donde se aprecia que uno de los dedos de sus pies es diferente al resto. Bueno, pues la historia dio un giro inesperado y te va a encantar.

Resulta que Kylie decidió tomar con mucho más humor toda la controversia que causaron sus pies y optó por nombrar – sí, ponerles un nombre propio – a cada uno de sus dedos porque “ya son famosos”. 

 

La popular empresaria primero compartió una fotografía de sus pies sobre la que escribió: “probablemente deberíamos nombrarlos en este punto”.

Kylie Jenner dedos 1

 

Para luego compartir los nombres con los que bautizó a cada dedo: Tess, Teague, Tia, Trix, Toby, Tony, Tahnee, Tasha, Talia y Tina. De acuerdo con Kylie, sus dedos “gordos” son “hombres”.

Kylie Jenner dedos 2

 

Previo a esto, la mami de Stormi dio a conocer que si su dedo medio del pie derecho está “defectuoso” es debido a un accidente.

"Por cierto, tengo pies lindos y me rompí este dedo medio en la escuela secundaria y no hay nada que puedas hacer sobre un dedo roto. Tuve que sanar cómo quería sanar. Así que cuando flexiono esto, este pequeño individuo está fuera de lugar", explicó Kylie en una Insta-Storie.

Kylie Jenner dedos 3

 

No cabe duda que Kylie sabe muy bien cómo aprovechar las controversias y transformarlas en publicidad a su favor (y la de sus pies).

Noticias, Famosos

Notas relacionadas