LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Kuno Becker pierde la visión de un ojo

Kuno Becker queda ciego de un ojo

Lo barato sale caro

06/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Kuno Becker compartió con sus seguidores el grave accidente que sufrió mientras filmaba su nueva película sobre el terremoto de 1985 en la Ciudad de México.

Resulta que por usar maquillaje corriente, que entró a su ojo derecho, el actor ahora ha perdido el 85% de visibilidad. Kuno compartió en su cuenta de Instagram: 'Gracias a un equipo de maquillaje que no investigó sus químicos 15% de visión en un ojo, ¡aguas!'.

 

15% de vision por un equipo de maquillaje q no investigo sobre los quimicos q usan aguas

Una foto publicada por Kunobp (@kunobp) el

 

Becker contó que durante la filmación, empezaron a tirar agua y fue ahí cuando el make-up se corrió hasta entrar en su ojo. Lo peor fue que no sólo a él le sucedió, también su compañero en el rodaje Armando Hernández, quien está en las mismas condiciones. Después, el histrión compartió en su cuenta de Twitter una imagen de su amigo en revisión con el oftalmólogo. 'Checando a Armando y yo está rudo el daño', se lee en esta.
 

 

Daniela Luján reaparece ensangrentada

¡Pobre Kuno! Comenta que espera que el daño sea reversible para él y su compañero, quien presenta visión borrosa. Al parecer, a la producción le va a salir más caro que el ahorro de maquillaje.

 

¡Esperemos que sea una reacción pasajera!

*Con información de TV Notas

Noticias, Famosos

Notas relacionadas