LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
Kristen Stewart y St. Vincent confirman su relación amorosa

Kristen Stewart y St. Vincent confirman su relación amorosa

¡Nueva relación a la vista!

28/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Las habían visto y fotografiado juntas pero aún no se confirmaba.

Parece ser que Kristen Stewart y St. Vincent han confirmado su relación amorosa, al aparecer en un evento al que asistieron. Kristen ha estado siendo afortunada en el amor este año, se le había vinculado antes con su asistente personal, Alicia Cargile y Soko, ahora se ha confirmado que tiene una relación con St. Vincent, ex novia de Cara Delevigne, quien se rumora que podría tener un romance con Dakota Johnson.

 

Happy Birthday Alicia #aliciacargile #kristenstewart

Una foto publicada por Miley Cyrus (@smileyworldmc) el

 

 

ma quanto potrete esser belle?! #sposatevi #viprego #faccioladamigellaperforza #love #carastvincent #adoro #caradelevingnefans #quantoamoresiete

Una foto publicada por Natalie Maiorano (@nataliemaiorano) el

 

Aparecieron juntas en la alfombra roja de un evento de diseñadores e igualmente las fotografiaron, –esta podría ser la primera foto oficial de su noviazgo–, aunque ya las habían visto juntas en otro evento de Beverly Hills.

 

 

The couple that rocks matching together, stays together (how cool are #KristenStewart and #StVincent?!). (: Getty/Stefanie Keenan)

Una foto publicada por POPSUGAR (@popsugar) el

Disfraces impactantes de los famosos en Halloween

 

Aseguran que durante el evento Kristen y St. Vincent estuvieron muy juntitas y demostrándose sin pena, el amor que las hace tener la relación amorosa, como si fueran dos enamoradas caminando por un parque.

 

Good Morning! #New pic of Kristen at the Vogue CFDA fashion fund show # #KristenStewart #KStew #StVincent #AnnieClark

Una foto publicada por Marika (@kristen_marika) el

 

Recordemos que las dos ya han puesto punto final a sus relaciones pasadas, cada una con sus ex novias respectivamente y ahora no hay nada que pueda impedirles estar juntas.

Esperemos las dos recapaciten y ya no tengan ese corazón de condominio que nos hace relacionarlas con muchas personas. Y que su relación sentimental sea muy linda y duradera.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas