LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Kristen Stewart, Infidelidad, detalles, Roppert Sanders, relación sexuales, Robert Pattinson

Kristen Stewart reveló si tuvo relaciones sexuales en su infidelidad con Rupert Sanders

A lo que la actriz más le dolió fue perder un protagónico

07/11/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Después de que la actriz Kristen Stewart reveló que si hubiera aceptado una propuesta de matrimonio por parte de Robert Pattinson, ahora la protagonista de 'Crepúsculo', habló de su infidelidad con el director Rupert Sandres.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por kristen y robert (@kristenyrobert8) el

 

 

La infidelidad de la actriz fue uno de los escándalos que produjó la ruptura definitiva de Kristen y Robert, cuando se publicaron las fotografías de la actriz besándose con el director Rupert Sanders.

 

Después de años desde que la pareja se vio envuelta en este escándalo, Kristen decidió revelar algunos detalles en una entrevista, en la que confesó que nunca llegó a mantener relaciones sexuales con el director Rupert Sanders.

 

"A ver, ¿quién me hubiese creído si lo hubiera dicho en aquel momento? Ni siquiera resultaba importante. Parecía… lo que parecía. Si te besas con alguien en público, da la impresión de que también lo han hecho -mantener relaciones sexuales", dijo en la entrevista.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por celebritymalecrush (@celebritymalecrush) el

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michael Jackson (@michaeljacksmyworld) el

 

La actriz que protagoniza la nueva versión de Charlie's Angels, también añadió que lo que más le duele del escándalo fue no haber protagonizado la segunda parte de 'The Huntsman'

 

"¡Deberían haberme mantenido en la película! Habría sido lo mejor… No quiero sonar como una im**cil, pero… La única razón de que no me quisieran era que había pasado por un escándalo muy mediático, y les daba miedo agitar ese avispero de nuevo"

 

 

 

 

 

 

Kristen finalizó la entrevista diciendo que no era para tanto el escánadalo para que la sacaran del cast de la precuela de 'The Huntsman'.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas