LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
kristen stewarts robert pattinson relacion

Kristen Stewart reveló que sí se hubiera casado con Robert Pattinson

La actriz reconoció que él fue su primer amor

06/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque ya hace varios años que su relación con Robert Pattinson llegó a su fin, Kristen Stewart acaba de animarse a hablar abiertamente sobre cuán enamorada estaba realmente de su protagonista en Twilight.

Durante una entrevista con Howard Stern, y ante la pregunta de si hubo un punto en el que pensó si se casaría con Pattinson, Kristen dudó al principio: “No lo sé, quería… Sí, no, creo que nunca he estado en”.
 

 

 

Posteriormente, Stern reformuló su pregunta: “Si él lo hubiera propuesto, ¿te habrías casado?”. A lo que Kristen finalmente admitió que sí y que se ha sentido así en diversas relaciones.

“No lo sé. No soy una súper tradicionalista, pero al mismo tiempo, como que sí. En cada relación en la que he estado pensé que era para siempre. Nunca me ha gustado tener romances casuales, tal vez uno o dos está bien, no acepto eso con todos”, indicó la actriz.
 

 

 

 

Además, Stewart le dijo al presentador que no pudo evitar enamorarse de Pattinson mientras trabajan juntos, ya que él “es el mejor”. Y, tras aclarar que le da miedo que la gente piense que habla de este tema para conseguir atención, también declaró:

“Nosotros estuvimos juntos por años, él fue mi primer (amor)”.

Kristen también dio a conocer en la entrevista que, durante su relación con Pattinson, se privó de muchas experiencias, como de caminar agarrada de la mano con él, porque ninguno quería darle material a los medios para que inventaran chismes.
 

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.
 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas