LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Kristen Stewart enamorada de su asistente personal

Kristen Stewart enamorada de su asistente personal

28/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Después de su sorpresiva ruptura, una cita secreta con Robert Pattinson y rumores de una reconciliación, Kristen Stewart ha dejado claro que eso ha quedado en el pasado y su corazón está pasando el mejor momento de su vida y esta vez no lo confesó un fuente cercana, sino ella misma con su propia boquita, ¿raro?, ¡claro! Kristen nunca se ha caracterizado por ser la más abierta y platicadora del miedo y ahora parece haber hecho una excepción.

 

 

Kinda miss #Alisten I need new pics of K&A! #kristenstewart #aliciacargile

A photo posted by @k.j.stewart_fanpage_ on

 

 

En entrevista con la revista Elle UK la actriz se ha declarado totalmente enamorada de su nueva novia Alicia Cargile, su asistente personal, esto fue lo que declaró, 'Creo que en este momento estoy realmente enamorada de mi novia' además agregó, 'Habíamos terminado un par de veces y reconciliado después pero está vez fue como, "Finalmente, puedo sentir de nuevo"', está relación ya va para casi un año y es notable que Kristen está feliz y ambas muy enamoradas.

 

 

 

Además ya en confianza confesó cómo la hacía sentir su relación con Pattinson, 'Cuando salía con un chico tenía que esconder todo lo que hacía porque de inmediato todo era trivializado y eso no me gustaba.'

 

Belinda canceló su participación en la final de La Voz

 

'Éramos convertidos en estos personajes y ubicados en un rídiculo cómic y yo me sentía como, 'Eso es mío' Están haciendo mi relación algo que no es. Pero todo cambió cuando comencé a salir con una chica.', según Kristen sentía la necesidad de hacerlo público, perder el miedo y dejar que la gente conociera su nueva relación de otra forma nadie le creería que estaba realmente comprometida o que se avergonzaba y abrirse sobre su vida privada al final la hizo mucho más feliz.

Bueno viniendo de la ex estrella de Crepúsculo definitivamente es un paso enorme contar un poco sobre su relación y le deseamos toda la suerte, se ve tan feliz que es lo único que importa.

 

 

 

KV

 

*Con información de 15a20

Noticias, Famosos

Notas relacionadas