LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Kristen Stewart confiesa que le daba asco su relación con Robert Pattinson

Kristen Stewart confiesa el asco a su relación con Robert Pattinson

Como que habló de más...

18/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

A Kristen Stewart no le enseñaron a dejar ir, no esta bien hablar de los exes menos cuando no es nada bueno lo que se tiene por contar, como es el caso con Robert Pattinson.

No podría ser más indecisa la actriz, primero no quería hablar sobre su vida personal y menos sobre sus relaciones amorosas y ahora de repente le dieron ganas de contar detalles después de años de su truene con Pattinson - a quién por cierto le puso el cuerno con su director, ¿en serio Kristen se atrevió a hablar? -, bueno que se decida y mejor se guarde sus comentarios porque está cero cool lo que hace.

 

La última que Kristen soltó sobre su ex novio fue lo peor que le hemos escuchado, en entrevista confesó, 'Todos querían con tanta fuerza que Rob y yo estuviéramos juntos que nuestra relación se convirtió en un producto... No era una vida real y eso me daba asco' -nos vamos a guardar nuestros comentarios y a contar hasta un millón.

 

Kristen Stewart enamorada de su asistente personal

 

La actriz ha dejado clarísimo que está pasando por un momento muy feliz de su vida, súper enamorada de su novia Alicia Cargile, entonces ¿para qué abrir viejas heridas?

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas