LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
¡Kris Jenner y Kim confirmaron los embarazos de Khloé y Kylie!

¡Kris Jenner y Kim confirmaron los embarazos de Khloé y Kylie!

Este especial de Navidad fue la prueba.

28/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

O al menos eso dieron a entender.

El clan Kardashian ha estado jugando con nuestros sentimientos sobre los embarazos de Kylie y Khloé, todo se trata de pistas con doble sentido que nos hacen pensarlo dos veces. Pero al menos esta vez, podría decirse que Kris y Kim, al fin confirmaron esos dos embarazos de los que tanto se ha hablado.

Hace algunos día se estrenó el especial navideño de las Kardashian y justamente en uno de esos videos, las pistas son evidentes y en los que podemos darnos cuenta que algunos embarazos están ocurriendo en la familia más famosa de Hollywood.

 

 

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

 

Kylie Jenner se cortó el cabello ¡con tijeras de la cocina!

 

En uno de esos episodios, se encuentra toda la familia cenando en casa y platicando entre todos, mientras que Kim Kardashian menciona algo como esto: "Me siento muy agradecida por la calma después de la tormenta, el próximo año con el nuevo bebé" mientras Khloé la mira y la cámara la enfoca a ella.

Y por otra parte, Kris Jenner dijo que solía rezar por que una de ella estuviera embarazada y mientras mira a Kylie, llora y continúa diciendo que ahora son como una palanca que no quiere detenerse.

 

 

Seguidores de Belinda la acusan de copiarle a Shakira 

 

Sin duda, más que declaraciones, son confirmaciones y estamos seguras que sí se referían a ellas dos. ¿Tú qué dices? 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas