LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @krisjenner
Kris Jenner terminó en el hospital tras acostarse con O.J. Simpson, afirma ex representante

Kris Jenner terminó en el hospital tras acostarse con O.J. Simpson, afirma ex representante

La aventura con el deportista habría puesto fin a su matrimonio con Rob Kardashian

31/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde hace años se rumora que Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian-Jenner, tuvo un romance con el exdeportista O.J.Simpson. Ahora, de acuerdo al exmánager del atleta, ellos sí tuvieron relaciones sexuales y el encuentro habría sido tan salvaje que ella terminó en el hospital.

 

En el documental “¿Quién mató a Nicole?”, el antiguo representante de Simpson, Norman Pardo, destapó la infidelidad de Kris a su entonces esposo, el abogado Robert Kardashian.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hollyshook (@hollyshookpod) el

 

 

El documental aborda el polémico caso de O.J., acusado de asesinar a su esposa Nicole Brown en 1994, y absuelto un año después. Entre los relatos, destaca el que revela el affair entre la famosa “momager” y el ex jugador de la NFL.

 

Pardo asegura que Kris y O.J. tuvieron una aventura que habría causado el fin de su matrimonio con Kardashian.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Media Expert | Foodie (@themikaelaian) el

 

 

Según el exmánager, todo ocurrió en un viaje de amigos entre Kris, Robert, Simpson y su entonces esposa, Nicole. Pardo relató que los cuatro compartieron un jacuzzi, hasta que Kris y Simpson se quedaron solos.

 

“O.J. dijo que se puso de pie y se bajó los shorts: ‘Se le salieron los ojos y lo hicimos hasta que la rompí’”, le habría dicho el exatleta a su representante, quien agregó: “Tuvieron que llevarla al hospital a las 2 o 3 de la mañana”.

Mira también: ¿Khloé Kardashian sí durmió con el ex de su hermana Kourtney?

 

¡Qué fuerte!

 

Los rumores sobre la supuesta aventura entre Kris Jenner y O.J. Simpson llevan buen tiempo circulado. Incluso se ha especulado que Khloé Kardashian sería el fruto de ese romance, pero ambas lo han negado categóricamente en varias ocasiones.

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas