LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Kourtney Kardashian y Younes Bendjima terminaron su relación

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima terminaron su relación

A Scott Disick le gusta esto.

08/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Parece que hay drama detrás de su ruptura.

Después de dos años de relación, buenos viajes y experiencias muy románticas, parece que Kourtney Kardashian y Younes Bendjima terminaron su noviazgo y así, otra pareja de Hollywood se separa.

La ruptura llegó después de su gran y largo viaje por Italia y es que una fuente cercana a la integrante del clan Kardashian Jenner ha asegurado que comenzaron a tener momentos buenos pero también malos, los cuales empezaron a causarles problemas.

 

 

"Kourtney y Younes han estado discutiendo desde que regresaron de su gran viaje a Italia y realmente no se han estado llevando bien", ha comentado E! respecto a la ruptura. Y es que además de sus discusiones, recientemente un fotógrafo captó a Younes muy romántico con Jordan Ozuna, ex novia del rapero Tyga.

La misma fuente ha asegurado que después de haber visto las fotos, Kourtney se puso muy triste pero ha estado enfocándose en otras cosas para mantenerse ocupada, y por supuesto, las cosas entre ellos han llegado a su fin definitivamente.

Younes Bendjima también ha comentado sobre la publicación del Daily Mail donde aparecen las fotos con Jordan Ozuna, las cuales al parecer le molestaron ya que asegura que iba con más amigos. "Daily Mail, ¿dónde están mis otros 12 amigos? Buena movida", escribió la ahora ex pareja de Kourtney.

 

 

También lee: Travis Scott usa a Kylie Jenner y a Stormi para promover su nuevo disco 

 

Así que parece que las cosas entre ellos terminaron mal y Kourtney vuelve a ser soltera, ¿será que regrese con Scott después de que él también tiene problemas con Sofia Richie?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Noticias, Famosos

Notas relacionadas