LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pascal Le Segretain / Getty Images
Kirsten Stewart se desnuda para la nueva campaña de Chanel (VIDEO)

Kirsten Stewart se desnuda para la nueva campaña de Chanel (VIDEO)

Sólo un espíritu libre como el de Kirsten puede reflejar la personalidad de la nueva fragancia de Chanel.

30/08/2017 | Autor: Ana Karen Ángeles / Redacción 20's
Comparte en:

 

Kirsten Stewart ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, sobre todo cuando sus fotos al desnudo con su pareja Stella Maxwell fueron publicadas, pero esta vez la protagonista de la saga ‘Twilight’ volvió a mostrar su cuerpo sin un escándalo de por medio.

 

También: Hackean a Kristen Stewart y a su novia Stella Maxwell y piden retirar sus fotos desnudas

 

 

La casa de moda Chanel lanzó una nueva fragancia llamada ‘Gabrielle’, en honor a su icónica fundadora, y su nueva musa es Kirsten quien protagoniza un comercial dirigido por Ringan Ledwidge.

 

En el clip de 1 minuto de duración podemos ver a Stewart entre telas transparentes que dejan al descubierto su torneado cuerpo y de fondo la canción ‘Runnin’’ de Beyoncé.

 

Aquí puedes ver el video:

 

También: Kristen Stewart confiesa que “definitivamente” volvería a salir con hombres

 

 

Según Thomas du Pré de Saint-Maur, cabeza creativa de CHANEL Fragancias & Belleza, la idea del video es reflejar el espíritu de la fragancia y su personalidad libre:

 

"Con Kristen Stewart y este filme que rompe completamente para mantener el espíritu (de la fragancia) queremos tocar a todas las mujeres, a cada mujer... Nadie lo experimentará de la misma manera, depende las percepciones, de la personalidad y de las emociones. Con este corto llegaremos a todo tipo de mujeres”, aseguró.

 

¿Te gustó este video?

 

 

 

 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas