LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kinky
Kinky, Llena de mentiras

Kinky regresa a la música con nuevo sencillo

Se escucha la influencia del hip hop americano y del urbano

13/10/2019 | Autor: TheMishHunter
Comparte en:

Kinky regresa con todo y en está ocasión platicamos con Gil, uno de los integrantes de la banda quién nos contó todo sobre su nuevo sencillo Llena de mentiras.

El sencillo surgió a través de la  búsqueda por incluir nuevos sonidos y estilos por lo que veremos la influencia del hip hop americano y del urbano.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kinky (@kinkytheband) el

 

 

La canción trata de alguien que se está escondiendo con mentiras,  y según Gil cualquiera se puede ver reflejado en esta situación.

Su inspiración surge con sucesos cotidianos dejándose contagiar por los ritmos urbanos. En la canción escuchamos esta dualidad humorística sobre lo que sucede en las redes sociales y lo que hacemos en la vida real.

Aunque los integrantes del grupo han dejado de 8 a 10 maquetas musicales, no descartan la posibilidad de hacer colaboraciones, pues eso les ha ayudado a captar a más público y darse a conocer. Gil nos platica que les gustaría volver a colaborar con la Mala Rodriguez.

 

 

 

Kinky ha participado en diferentes spots como el Coachella, sin embargo disfrutan mucho de los eventos más pequeños donde pueden estar en contacto con su público.

“Mi equipo aporta un mensaje muy particular, Omar enriquece mucho la parte electrónica que tenemos como base, Carlos trabaja mas en la parte armónica, Cesar le da mucha chispa al show y Ulises es muy bueno a la hora de cerrar. Yo estoy en la parte de la personalidad de Kinky, en la  producción y en todo lo visual.”

La banda estará próximamente en Mexicali, Veracruz y Monterrey haciendo sonar  su nuevo sencillo Llena de Mentiras.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas