LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kim Kardashian
Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West tienen más problemas que nunca por la cuarentena

El coronavirus está enfermando más la relación de la pareja

30/04/2020 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Desde hace varios meses se dice que el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West se tambalea peligrosamente. Ahora, la cuarentena le ha echado más leña al fuego y aseguran que la pareja tiene más problemas que nunca, debido a la nueva dinámica durante el confinamiento por coronavirus.

Existen varias razones por las que la pareja se podría separar en cualquier momento: sus diferencias políticas y religiosas, los problemas mentales de Kanye o que sus carreras tomaron rumbos distintos, por mencionar algunas. Y ahora se suma otro motivo de pleito.

Al igual que muchos matrimonios, el exceso de convivencia ha hecho que la celeb y el músico peleen más de lo usual.

“Kim y Kanye han estado discutiendo mucho durante la cuarentena. Kanye realmente está poniendo de los nervios a Kim”, aseguró un informante al medio Us Weekly.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Según la fuente, el mayor problema es que el rapero de 42 años está “enfocado en crear” y no está asumiendo la misma responsabilidad que Kim para cuidar de sus cuatro hijos: North (6), Saint (4), Chicago (2) y Psalm, de 11 meses.

Esto ha tensado más la relación, ya que la celeb de 39 años siente que “todos los deberes de la crianza recaen sobre ella”, agregó el confidente. “A Kim le resulta frustrante que [Kanye] no le pregunte cómo puede ayudar con los niños”.

Es decir, todos vimos cómo la creadora de KKW Beauty se tuvo que esconder para hacer un tutorial de maquillaje porque sus hijos no la dejan en paz ni un minuto, ¡y aun así la interrumpieron!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

Hace unos días se supo que West se llevó a los niños a su rancho en Wyoming, para darle un poco de tranquilidad a Kim.

“Kanye se escapa a su oficina para un descanso de trabajo. También dejó que Kim tomara un descanso la semana pasada cuando llevó a algunos de los niños a Wyoming. Se han turnado para cuidar a los niños”, aseguró otro informante.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Recientemente, Kim platicó con el presentador Jimmy Fallon sobre los retos de cuidar a sus cuatro retoños de tiempo completo y supervisar su educación a distancia.

“Ser la maestra de cuatro niños pequeños, bueno, dos están en la escuela, entonces dos, es una locura. Me estoy escondiendo de ellos. Y luego tienen que detenerse para la educación física, ir corriendo hacia arriba y hacia abajo en el patio trasero, o hacen este yoga de Pokémon”, dijo la empresaria y activista de derecho humano.

Mira también: Devin Booker, la nueva estrella de la NBA que conquistó a Kendall Jenner

Ojalá Kim Kardahian y Kanye West no sean una más de las parejas que van a salir corriendo para solicitar el divorcio en cuanto acabe el confinamiento.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas