LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Dimitrios Kambouris / Getty Images
Kim Kardashian y Kanye West fueron víctimas de la delincuencia... otra vez.

Kim Kardashian y Kanye West fueron víctimas de la delincuencia otra vez

La policía de Los Ángeles reportó que cinco sujetos entraron a la propiedad de la pareja en Bel Air. 

23/10/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Si bien Kim Kardashian vivió una incómoda estancia en México ante el miedo de sufrir un robo como le sucedió en París, tal parece que sólo atrajo la mala fortuna.

 

También: Berrinches, miedo y fotos sin retoques: Kim Kardashian tuvo las peores vacaciones en México

 

Y es que Kim y su esposo Kanye West ya están en la mira de los delincuentes pues fueron de nueva cuenta víctimas de un robo, no en México pero sí en su lujosa mansión de Bel Air, en Los Ángeles, California. 

 

 

Cerca de las cinco de la mañana, la policía de Los Ángeles recibió una denuncia de que cinco ladrones intentaron entrar a la mansión de Kimye. Se reportó que un hombre entró y salió de un auto, mientras que otro apareció de entre los arbusto pero huyó.

 

También: Por esta razón Kim Kardashian no permite tener defectos en su cuerpo

 

La policía reportó que los ladrones lograron sustraer objetos de la casa pero no pudieron llevárselos del lugar: “Nada de Kim y Kanye fue tomado. Su equipo de seguridad estuvo a cargo. El suelo ni siquiera llegó a la entrada. Se quedó atónito por la seguridad y aventó el teléfono que estaba tratando de llevarse”.

Hasta el momento, la pareja no ha hecho declaración alguna tras el intento de robo, incluso Kim se ha mostrado de lo más normal en sus redes sociales.

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas