LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kim Kardashian
Kim Kardashian y Kanye West dan la bienvenida a su cuarto hijo

Kim Kardashian y Kanye West dan la bienvenida a su cuarto hijo

La feliz mamá reveló que, por ahora, el bebé se parece a su hermana Chicago

10/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Kim Kardashian y Kanye West son el día de hoy la pareja más feliz del mundo y todo gracias al nacimiento de su cuarto hijo.

Fue la orgullosa mamá quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter. Aunque fue muy contundente, se puede notar que está realmente feliz.

“¡Él está aquí y está perfecto!”, escribió Kim.

 

 

 

 

Kim y West se convirtieron en padres nuevamente gracias a una madre subrogada, quien comenzó la labor de parto desde la noche de ayer.

Aunque no se conocen aún grandes detalles del nacimiento, como, por ejemplo, si Kim estuvo presente en la sala de parto, lo que ya sabemos es el que nuevo miembro de la familia se parece mucho a una de sus hermanas, al menos por ahora.

“También es gemelo de Chicago. Estoy segura de que cambiará mucho, pero por ahora se parece a ella”, reveló la más famosa de las hermanas Kardashians.

 

 

Kim dio a luz de forma natural a sus hijos North y Saint, pero optó por tener otros dos, Chicago y este nuevo bebé, vía sustituta por razones de salud. La estrella tiene placenta acumulada y se le dijo que posiblemente podría "desangrarse" si quedaba embarazada nuevamente. https://www.instagram.com/p/Br3l0Qynuwm/

¡Felicidades a la familia! ¿Cuál crees que será el nombre del cuarto hijo de Kim y Kanye?

Noticias, Famosos

Notas relacionadas