LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Kim Kardashian volvió a desatar la guerra con Taylor Swift

Kim Kardashian volvió a desatar la guerra con Taylor Swift

¡Lo que volvió a hacer, desató la furia!

05/12/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

La guerra está por comenzar... Otra vez.

No es sorpresa y ya todos sabíamos que Kim Kardashian y Taylor Swift terminaron muy mal después de haber protagonizado la pelea del siglo de Hollywood. Después de esto, las aguas se habían calmado un poco pero parece que Kim Kardashian volvió a desatar la guerra entre ellas y se vengó.

Taylor Swift estrenó hace unas semanas la canción 'Look What You Made Me Do' en donde le mandó todas las indirectas del mundo a Kim Kardashian e incluso recordemos que sacó algunas serpientes las cuales tenían cierta referencia a la celeb y a la cantante.

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Danna Paola se desnudó para su nuevo video y causó revuelo 

 

Para hacer un recuento, Kim y Taylor se pelearon debido a la exhibición de Kanye West 'Famous' en donde apareció Taylor Swift como figura de cera, desnuda y a un lado del rapero, siendo que ella no había autorizado salir en el plan del esposo de Kim.

 

 

Una publicación compartida de Jc Reyes (@jc_reyes____) el

 

Sin embargo ahora más que volver a desatar la guerra con Taylor Swift, se vengó de ella, recordando ese momento y publicando una foto de esa exhibición en su cuenta de Instagram. Pero no quedó todo ahí, sino que incluso los fans de Taylor Swift comenzaron a atacarla.

Algunos Swifties, comentaron la foto con muchos emojis de ratas, debido a que como Taylor Swift ha usado a las serpientes en sus videos, aseguran que las serpientes se comen a las ratas. Además comentando que querían que Kim probara su propia medicina y comparándola con una rata.

 

 

famous

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

La familia de Bella y Gigi Hadid tendrá reality show que competirá con las Kardashian

 

Parece que esto no va a dejar de ser y en cualquier momento podría hacer una explosión catastrófica.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas