LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @kimkardashian

¿Kim Kardashian se quitó costillas para tener cinturita de avispa?

Hasta sus amigas cercanas se preguntan si la celeb recurrió al bisturí

16/07/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En mayo pasado, Kim Kardashian deslumbró con su diminuta cintura en la MET Gala. La celeb de 38 años lució un ajustadísimo vestido que despertó tanto asombro como sospechas, pues ahora afirman que se quitó algunas costillas para conseguir esa esbelta silueta.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

La creadora de KKW Beauty reveló a WSJ Magazine que “nunca antes había sentido un dolor como ese en mi vida”, pues el corsé estaba tan ajustado que le dejó marcas en la espalda y el abdomen al final de la noche.

De hecho, ella nunca ocultó que necesitó la ayuda de tres personas para entrar en el outfit, como podemos ver en este video…

 

 

Hace más de un año la esposa de Kanye West inició una transformación radical de su físico. Para ello se apoyó en la entrenadora Melissa Alcantara, quien la tiene bajo un estricto régimen fitness.

Los resultados son evidentes, Kim luce más tonificada que nunca y su pequeña cintura es la prueba. A pesar de que la empresaria de cosméticos ha dejado claro que todo es fruto de su esfuerzo en el gimnasio y una sana alimentación, hay quienes se preguntan si en realidad su secreto ha sido el bisturí.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

Incluso Anastasia Soare, fundadora de la compañía cosmética Anastasia Beverly Hills y amiga personal de Kim, le preguntó en un video de Instagram Stories si se había quitado alguna costilla.

Por favor, explícame cómo es posible esa cintura”, preguntó Anastasia a Kim al verla enfundada en un ajustado vestido metálico. Incluso Kardashian comentó que “realmente se ve pequeña hoy”, a lo que Soare respondió: “¿Hoy? ¡Todos los días!”.

“Honestamente, creo que ser vegana ayuda mucho”, respondió la madre de cuatro hijos.

 

 

Así que la silueta de “reloj de arena” de la más famosa del ‘klan’ Kardashian-Jenner sería porque desde abril pasado sigue una dieta libre de productos de origen animal.

Estoy comiendo todo basado en plantas cuando estoy en casa”, admitió en Instagram hace unas semanas la mamá de North, Saint, Chicago y Psalm West.

Mira también: Los secretos fitness de Kim Kardashian para transformar su cuerpo en cuerpazo

Kim no es la primera famosa que enfrenta estos rumores. Desde los años 90 se dice que la mexicana Thalía habría pasado por el quirófano para quitarse esos huesos del tórax con tal de tener una cinturita de avispa. Claro que eso ha sido desmentido por la cantante y parece ser solo una leyenda urbana.

Después de ver la espectacular silueta de Kim Kardashian, ¿prefieres que te quiten la carne de la dieta o que te quiten las costillas? Difícil decisión.

Notas relacionadas