LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
¿Kim Kardashian reveló secretos de los embarazos de Kylie y Khloé?

¿Kim Kardashian reveló secretos de los embarazos de Kylie y Khloé?

Fue interrogada por James Corden 

17/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Parece que quiso ser muy discreta y lo que hizo nos dejó pensando otra cosa...

James Corden es conocido por hacer sus Carpool Karaokes o retar a las celebridades a comer algo asqueroso antes de decir alguna verdad. Y justo esta vez fue turno de Kim Kardashian en donde la preguntaron sobre el embarazo de Kylie y Khloé.

Kim Kardashian estuvo de invitada en el programa de James Corden, 'Spill Your Guts or Fill Your Guts' en donde jugó con ella haciéndole algunas preguntas e incluso sacándole la verdad sobre algunas situaciones que se viven en su familia.

 

 

Captan tremendo beso entre Justin Bieber y Selena Gomez 

 

Este juego se trata de probar algunos platillos bastante exóticos a cambio de no responder alguna de las preguntas que te hace el otro participante, aunque si la respondes, no necesitas comerlo. James Corden le pidió a Kim que enumerara entre sus hermanas de la mejor a la peor vestida.

Kim tenía que tomar saliba de pájaro si no la contestaba pero como se le hizo algo asqueroso, nombró a Kendall como la mejor vestida y a Khloé como la peor. También le preguntó sobre algunos malos hábitos de su esposo Kanye y también respondió antes que probar testículos de vaca.

Pero cuando James le puso de castigo tomar un smoothie de sardina, le preguntó sobre los embarazos de Kylie y Khloé, ¡prefirió tomar ese exótico smoothie! antes que revelar cualquier cosa sobre los rumores de los embarazos. ¡Se quedó callada y mejor lo probó!

No sabemos qué pensar, si realmente no quiere arrunar la sorpresa que tienen sus hermanas o ¿por qué no hablan? La situación es bastante confusa. Checa el juego que Kim y James tuvieron.

 

Por qué el nuevo look de Kourtney Kardashian es toda una sorpresa 

 

¿Qué opinas?

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas