LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kim Kardashian sangró por pelea con Kourtney

Kim Kardashian reveló que Kourtney la hizo sangrar con sus golpes

¡El chisme no para!

 
31/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Después de que hace unos días saliera a la luz que Kim y Kourtney Kardashian llegaron a los golpes por sus constantes desacuerdos, la famosa esposa de Kanye West reveló que su hermana sí la hizo sangrar durante su pelea

Kim le concedió a Jimmy Fallon una entrevista para su primer programa de “The Tonight Show: Home Edition” y contó detalles sobre la pelea viral que no aparecieron en Keeping Up With The Kardashians”.

“Fue intenso. Realmente nunca recurro a la violencia como esa. Pero ella me arañó tan fuerte que ustedes no vieron, pero estaba sangrando. Y realmente no se vio ese detalle (en el programa)”, comentó Kim.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

24 de Mar de 2020 a las 10:51 PDT

 

 

 

La socialité quiso dejar claro que su familia no es violenta, pero reconoció que esa situación se les salió de las manos a ella y a su hermana. 

“Cuando miré mi brazo y vi que realmente me había arañado y lo sentí en mi espalda, simplemente, ya sabes, fui y le di una palmada en la espalda (...) No es como mi momento de mayor orgullo, pero lo estábamos pasando”, agregó Kim. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

25 de Feb de 2020 a las 12:17 PST

 

 

 

Aunque la pelea fue realmente muy fuerte, Kim también le contó a Jimmy que ella y su hermana están bien ahora, aunque después de ese incómodo momento dejaron de grabar ‘KUWTK’ durante una semana. 

Kim confirmó que Kourtney se está tomando un momento y que no grabará el reality show… Por ahora. 

Mira también: Demi Lovato confirmó sin querer su nuevo romance "secreto"

¿Qué más pasará entre estas famosas hermanas?

Noticias, Famosos

Notas relacionadas