LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @kimkardashian
Kim Kardashian, utilizó Photoshop, Postal navideña, Hija North West, fotografía

Kim Kardashian confirmó que utilizó Photoshop en su hija North, en la fotografía de su postal navideña

La socialité confirmó que recibió miles de críticas por hacer uso de la edición digital

18/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Hace un par de días Kim Kardashian nos sorprendió una increíble postal navideña de la familia West Kardashian,  por la cual la socialité recibió miles de críticas por el uso excesivo de Photoshop, pero esta vez en su hija North West.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

La socialité estuvó en una entrevista en el programa conducido por Elllen DeGeneres, en el que Kim Kardashian acepto haber utilizado la herramienta de Photoshop en su hija mayor North West.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

Pero no fue como te lo imaginas, esta vez Kim no utilizó Photoshop para hacer algo más delgado o desaparecer algo que no le gusto. Kim dijo que la razón por la que utilizó el Photoshop fue para incluir a la pequeña en la postal, ya que la socialite dijo que el día que toda la familia había planeado para la foto North no se sentía bien por lo cual opto por no salir en la icónica fotografía.

 

Sin embargo, al día siguiente la pequeña ya se sentía mejor y le dijo a su mamá que sí quería aparecer en la postal, por lo cual el fotógrafo tuvo que retratarla sola y después hacer uso de la edición digital de Photoshop para incluirla en la familia.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

"Hubiera preferido hacerlo de esta manera que la ansiedad por lo que pasé de tratar de conseguirlo; quiero decir, Chicago tiene una galleta en la mano, realmente estaba sosteniendo a Psalm allí, Saint estaba realmente allí. El resto de nosotros estábamos allí, pero North ... eso fue mucho. ¡Siempre hay uno!", dijo Kim Kardashian en la entrevista con Ellen.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

¿Te imaginabas que la postal navideña del momento tenía truco?

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas