LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Kim Kardashian confirmó que espera a su cuarto bebé y reveló el sexo

Kim Kardashian confirmó que espera a su cuarto bebé y reveló el sexo

La estrella de realities será mamá de nuevo gracias a un vientre subrogado

15/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace un par de semanas se corrió el rumor de que Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo. Bueno, pues… ¡es totalmente cierto! La estrella de realities confirmó que será madre de nuevo y hasta reveló el sexo del bebé.

Este lunes en el programa ‘Whatch What Happens Live with Andy Cohen’, la empresaria de 38 años detalló que el bebé nacerá “en algún momento no muy lejano”. 

El menor de los hijos de Kardashian y West vendrá al mundo mediante un proceso de gestación subrogada, el mismo método por el cual nació la pequeña Chicago en enero de 2017.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

Además, Kim reveló el sexo de este nuevo bebé: “Es un niño. Creo que ya se ha comentado”, admitió la celeb.

En la conversación, la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ confesó cómo cree que se filtró la información antes de hacer el anuncio oficial.

“Me emborraché en nuestra fiesta de Navidad y se lo contenté a algunas personas. No me acuerdo exactamente a quien porque no bebo nunca”, aclaró Kim. 

Mira también: Este huevo le quitó a Kylie Jenner su récord en Instagram

En agosto del año pasado se supo que Kim y Kanye aún tenían un embrión en reserva y planeaban ser padres una vez más. También se sabe que no pudieron contar con la misma mujer que gestó a Chicago, y recurrieron a otra chica. 

Este bebé será en hermanito menor de North (5 años), Saint (3 años) y Chicago (1 año). 

¡Muchas felicidades!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas