LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kim Kardashian
Kim Kardashian celebró su aniversario de bodas con fotos inéditas y cambio de look

Kim Kardashian celebró su aniversario de bodas con fotos inéditas y cambio de look

Kim y Kanye contrajeron nupcias el 24 de mayo de 2014 en Florencia, Italia

25/05/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Han pasado 4 años desde que Kim Kardashian se casó con Kanye West y para celebrar su aniversario de bodas, la socialité compartió con sus seguidores en Instagram algunas fotos inéditas del enlace, además de presumir su reciente cambio de look.

Kim y Kanye contrajeron nupcias el 24 de mayo de 2014 en Florencia, Italia. En ese entonces salieron a la luz algunas fotografías de la romántica ceremonia, pero ahora la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ publicó unas instantáneas nunca antes vistas, como esta… 

 

“4 años y un para siempre por delante… Gracias cariño por darme a nuestra familia y preocuparte por nosotros. Gracias por inspirarme a diario, soy muy afortunada. No puedo esperar el para siempre… Feliz aniversario”, escribió Kim. 

A esta se sumaron dos imágenes más en la modalidad de Instagram Stories.

 

Foto de la boda de Kim Kardashian

 

Foto de la boda de Kim Kardashian y Kanye West

 

Kim encontró otra forma de conmemorar la fecha: ¡un cambio de look! Como un regalo para su marido, Kim volvió a lucir una melena platinada: “Vuelvo a ser rubia. Es el favorito de Kanye así que lo he hecho por nuestro aniversario”, confesó en un video de Snapchat.

Ya habíamos visto este tono en la larga melena de Kim en 2017 y principios de este año, pero hace solo dos meses regresó al color castaño, ya que las decoloraciones y retoques para mantener el ‘icy blonde’ le resultaban un martirio y le maltrataban mucho el cabello. 

Sin embargo, Kim decidió hacer este pequeño sacrificio en nombre del amor, pues recordemos que la primera vez que probó con este tono bromeó diciendo que se sentó en el sillón de su colorista pensando en su marido.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas