LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Kim Kardashian celebró el baby shower de su tercer bebé

Kim Kardashian celebró el baby shower de su tercer bebé

¡El bebé que tuvo una gestación subrogada!

13/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Se espera que nazca a finales de enero del próximo año.

No era sorpresa que Kim Kardashian quisiera tener un tercer bebé, pero como su vida corría peligro si se embarazaba, alquiló un vientre para tener a ese pequeño. Ydespués de algunos meses, celebró el baby shower de este tercer bebé con Kanye West.

Como era de esperarse, una fiesta fabulosa llena de flores y adornos muy espectaculares fue la que celebró Kim Kardashian en su mansión de Bel Air para celebrar la próxima llegada de ese bebé. Y ahí dio algunas pistas sobre el género que quizá ya esté al descubierto.

 

 

Una publicación compartida de @kimkuniverse el

 

Kate Hudson reveló si tuvo una relación con Brad Pitt

 

El baby shower fue temático y llevaba el nombre de 'Té para tres', la bebida protagonista por supuesto fue el té y algunos bocadillos fueron la comida con la que que los asistentes se deleitaron como algunas amigas cercanas a Kim, su mamá y sus hermanas, además de North y Saint para estar más en contacto con su nuevo hermanito.

La decoración fue muy Kim Kardashian, ya que hubo una carpa muy elegante y en los adornos no podía faltar las flores de cerezo en gran cantidad, en las que el color rosa sobresalió. Por lo que podría resultar que su tercer bebé sea una niña. *A North no le gusta esto*

Además, Kim fue muy espléndida y a todas sus invitadas regaló algunos productos de su línea de maquillaje KKW Beauty y algunas fragancias.

 

 

Una publicación compartida de @kimkuniverse el

 

Una publicación compartida de @kimkuniverse el

 

El primer baby shower de Aislinn Derbez que nos enamoró

 

Definitivamente ella sabe ser una anfitriona perfecta y además hacer que tanto como ella con sus invitados se diviertan al máximo. ¡Todo quedó hermoso!

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas